14 accidentes, dos lesionados y un fallecido, durante el fin de semana en Soledad

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

– La corporación vial señaló que los hechos dejaron un costo de 245 mil 500 pesos en daños materiales, además de un vehículo asegurado con reporte de robo vigente.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, dio a conocer que durante el pasado fin de semana que corresponde a los días 29, 30 y 31 de julio, se tuvo un registro de 14 accidentes viales, los cuáles dejaron dos personas lesionadas, además de uno donde el conductor perdió la vida y que fue atendido por la Guardia Civil Estatal, además de un costo total en daños materiales de 245 mil 500 pesos, a esto se sumó el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con la corporación de tránsito soledense, en lo que corresponde al viernes 29 de julio se registró un accidente, sin personas lesionadas y sin fallecidos, cuyo costo en daños materiales sumó 15 mil pesos; para el sábado 30 de julio se presentaron 7 hechos de tránsito, sin lesionados ni occisos, con un costo en daños de 147 mil 500 pesos.

Finalmente, para el domingo 31 de julio se informó que se contabilizaron 6 accidentes que dejaron un total de dos personas lesionadas, y uno más en el tramo federal de Carretera Matehuala y su desviación hacia el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, dónde el conductor perdió la vida y que fue atendido por la Guardia Civil Estatal, que dejaron un costo en daños de 107 mil pesos; también se logró la recuperación y aseguramiento de un vehículo con reporte de robo en la colonia Hogares Obreros, que se atendió luego de recibir un reporte de un choque entre un automóvil y un objeto fijo.

Dichas cifras dejaron un total de 14 accidentes, dos lesionados, un fallecido y 245 mil 500 pesos en daños, además del aseguramiento de un vehículo con reporte de robo vigente que se atendió a través de un reporte ciudadano realizado a la comandancia central.

La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, exhortó a la ciudadanía para que acate las indicaciones de la autoridad y maneje de forma prudente, así como evitar conducir bajo los efectos del alcohol o cansando, también se resaltó que los operativos de la Policía Vial se mantienen de forma permanente en las principales calles y avenidas del municipio, así como recorridos de vigilancia por toda la demarcación.

Noticias similares
DESTACADAS
Sigue navegando

San Luis a Tiempo es un medio de información, líder en la cobertura informativa a través de canales digitales. Desde hace 10 años, informamos verazmente sobre el acontecer de San Luis Potosí.

San Luis a Tiempo, las noticias de San Luis Potosí cuando lo necesitas. Copyright © Todos los derechos reservados 2020.