Anuncia Ricardo Gallardo inauguración del C-3 para el 16 de Junio. Reviewed by Momizat on . Debido a los avances significativos que registran la construcción y equipamiento del C-3, este próximo 16 de junio podrían inaugurarse formalmente sus instalaci Debido a los avances significativos que registran la construcción y equipamiento del C-3, este próximo 16 de junio podrían inaugurarse formalmente sus instalaci Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Anuncia Ricardo Gallardo inauguración del C-3 para el 16 de Junio.

Anuncia Ricardo Gallardo inauguración del C-3 para el 16 de Junio.

Anuncia Ricardo Gallardo inauguración del C-3 para el 16 de Junio.

Debido a los avances significativos que registran la construcción y equipamiento del C-3, este próximo 16 de junio podrían inaugurarse formalmente sus instalaciones, informó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de subrayar que el Centro de Mando y Control de Soledad de Graciano Sánchez, será uno de los más avanzados y más modernos del estado.

 

Precisó que a la fecha se tiene un 80% de avance, sin embargo toda la apuesta está depositada para que se realice una gran inauguración en poco más de un par de semanas. Esto será posible luego de la inyección de recursos adicionales del municipio y con los fondos provenientes del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal SUBSEMUN.

 

Resaltó que el tipo de equipamiento con el que se dispondrá, es totalmente moderno e innovador y estará muy por encima de la policía estatal y del resto de las policías municipales. En este contexto, dijo que las patrullas de Soledad, tendrán cámaras video grabadoras.

 

Este dispositivo, dijo, permitirá que cuando se haga alguna detención o se detenga a algún vehículo para infraccionarlo, las cámaras estarán grabando todo el procedimiento y estarán enviando la señal al Centro de Mando y Control C3.  Con esto, se busca otorgar mayores garantías a la ciudadanía y salvaguardar la vida de los policías.

 

Agregó que las más de 30 unidades con las cuenta Soledad, tendrán estos dispositivos, aparte de los sistemas de comunicación de que dispondrán las unidades. El costo de mantenimiento, puntualizó el Alcalde, no significa tanto como la integridad misma de nuestra población, enfatizó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top