Urgente la formalización económica: Ángel Castillo Torres. Reviewed by Momizat on . - El crecimiento a corto plazo del país dependerá de ello   La formalización económica del país será fundamental para alcanzar el crecimiento a corto plazo - El crecimiento a corto plazo del país dependerá de ello   La formalización económica del país será fundamental para alcanzar el crecimiento a corto plazo Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Urgente la formalización económica: Ángel Castillo Torres.

Urgente la formalización económica: Ángel Castillo Torres.

Urgente la formalización económica: Ángel Castillo Torres.

– El crecimiento a corto plazo del país dependerá de ello

 

La formalización económica del país será fundamental para alcanzar el crecimiento a corto plazo pretendido para el país, afirmó el director del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), Ángel Castillo Torres, al coincidir con los planteamientos que la iniciativa privada realizó a los integrantes del Consejo Rector del Pacto por México.

 

El funcionario estatal, señaló que con los programas y acciones del Sifide dirigidos a emprendedores se enfocan a generar la migración de la informalidad a la actividad productiva formal, mediante financiamientos a proyectos viables que tan solo en el primer trimestre del año sumaron 87.6 millones de pesos.

 

Consideró como positiva la realización de una cruzada nacional por la formalización económica y en este sentido señaló que el reto para San Luis Potosí será crear las condiciones de crédito y pago de contribuciones para la población desempleada en edad productiva que busca una oportunidad de trabajo y cuya tasa de desocupación estácalculada en 30 mil personas.

 

Asimismo, Castillo Torres destacó la importancia de diseñar e impulsar una política industrial que relance la competitividad y productividad del sector privado, así como crear en la banca de desarrollo expedientes únicos y calificación inmediata.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top