Ofrecerá Aeromar vuelos de McAllen a San Luis Potosí Reviewed by Momizat on . En conferencia de prensa en la Cámara de Comercio de McAllen, Texas, el secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip, dio a conocer que a  partir En conferencia de prensa en la Cámara de Comercio de McAllen, Texas, el secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip, dio a conocer que a  partir Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Ofrecerá Aeromar vuelos de McAllen a San Luis Potosí

Ofrecerá Aeromar vuelos de McAllen a San Luis Potosí

Ofrecerá Aeromar vuelos de McAllen a San Luis Potosí

En conferencia de prensa en la Cámara de Comercio de McAllen, Texas, el secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip, dio a conocer que a  partir del próximo 14 de noviembre se ofrecerá una conexión directa entre McAllen, Texas, y San Luis Potosí, con tres vuelos semanales que partirán del destino estadounidense los días martes, jueves y domingos hacia la capital potosina, con posibilidad de incrementar las frecuencias durante las vacaciones de Navidad y Pascua.

 

San Luis Potosí  ha sido durante mucho tiempo un lugar favorito para muchos de los residentes del Valle del Río Grande. El servicio directo de Aeromar desde McAllen hace que sea mucho más fácil viajar a este destino popular.

 

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de asociarnos con Aeromar y el aeropuerto internacional de McAllen con el servicio directo desde McAllen a San Luis Potosí. Es una excelente manera de llegar al mercado de los Estados Unidos con el mensaje positivo de que San Luis Potosí es rico en su historia colonial, sus paisajes naturales, además de su fortaleza como destino internacional integral de negocios por su ubicación geográfica estratégica en el centro del país”, dijo Enrique Abud Dip.

 

El alcalde de la ciudad fronteriza, Jim Darling, dijo que con este nuevo servicio hacia San Luis Potosí ya suman dos los destinos mexicanos que están conectados con el Aeropuerto Internacional de McAllen.

 

Por su parte, Jaime Sacal, director de ventas y marketing de Aeromar, dijo que con este nuevo servicio la aerolínea ofrece al viajero de McAllen un servicio puntual y eficiente a precios sumamente competitivos, en horarios convenientes tanto para el viajero de negocios como para el de placer.

 

Por su parte, Steve Alethius, presidente de la Cámara de Comercio de McAllen, se dijo emocionado con las nuevas oportunidades de conectividad internacional de la ciudad hacia y desde México.

 

Los viajeros pueden comprar boletos en línea visitando www.aeromar.com.mx o llamando (855) 237-6627, así como a través de las agencias de viajes.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top