Se firmará convenio para integración del Parlamento Juvenil Reviewed by Momizat on . - Jóvenes de todo el estado tendrán la oportunidad de hacer propuestas en beneficio de la sociedad.     El Congreso del Estado firmará un convenio con - Jóvenes de todo el estado tendrán la oportunidad de hacer propuestas en beneficio de la sociedad.     El Congreso del Estado firmará un convenio con Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Se firmará convenio para integración del Parlamento Juvenil

Se firmará convenio para integración del Parlamento Juvenil

Se firmará convenio para integración del Parlamento Juvenil

– Jóvenes de todo el estado tendrán la oportunidad de hacer propuestas en beneficio de la sociedad.

 

 

El Congreso del Estado firmará un convenio con el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) y el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), para llevar a cabo el Parlamento de las y los Jóvenes 2013, así lo informó el Diputado Crisógono Sánchez Lara.

 

El Legislador dio a conocer que este miércoles, se firmará el convenio mediante el cual se abrirá la convocatoria para conformar el Parlamento de las y los Jóvenes 2013, el cual será organizado de manera coordinada con el CEEPAC.

 

Destacó que este convenio tiene la finalidad de escuchar a todos los jóvenes potosinos, quienes tendrán la oportunidad de exponer todas sus inquietudes, propuestas y aportaciones en beneficio de la propia ciudadanía.

 

Señaló que el Parlamento de los Jóvenes se realizará durante este Primer Periodo Ordinario de Sesiones  y para ello será necesaria la participación de los municipios y de las instituciones de educación superior, por lo cual trabajarán de la mano para elegir a los 27 jóvenes.

 

“Uno de los objetivos es rescatar el respeto que se debe tener a la democracia y rescatar los valores fundamentales que se han perdido entre la sociedad y algo que es fundamental, dejarán un proyecto de trabajo de lo que quieren de su estado”, puntualizó.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top