Habrá dos foros más para prestadores de servicios de agua Reviewed by Momizat on . - Se pretende que los organismos conozcan los apoyos que tiene la federación en cuanto a obras de mantenimiento, mejora, ampliación y proyectos para sus regione - Se pretende que los organismos conozcan los apoyos que tiene la federación en cuanto a obras de mantenimiento, mejora, ampliación y proyectos para sus regione Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Habrá dos foros más para prestadores de servicios de agua

Habrá dos foros más para prestadores de servicios de agua

Habrá dos foros más para prestadores de servicios de agua

– Se pretende que los organismos conozcan los apoyos que tiene la federación en cuanto a obras de mantenimiento, mejora, ampliación y proyectos para sus regiones

 

 

 

El Diputado Francisco Martínez Ibarra, informó que continuarán los foros de Prestadores del Servicio de Agua, para escuchar las propuestas de las diversas zonas del estado.

 

El Legislador señaló que los foros realizados en Ciudad Valles y en la Capital, han sido con la finalidad de escuchar las propuestas que se tienen para mejorar el servicio del agua, pero además han sido con la finalidad de dar las herramientas necesarias a los prestadores de servicio, para que puedan ser beneficiados con los programas que tiene la Comisión Nacional del Agua y la Comisión Estatal del Agua.

 

Por ello se acordó realizar un foro en el municipio de Matehuala y otro en el municipio de Rioverde y así, se de continuidad a lo que hasta el momento se realizado, y con ello lograr que los organismos operadores del agua conozcan el proceso que se tiene que seguir a la hora de presentar sus propuestas de tarifas, pero además que estén informados sobre los programas con los que se cuenta para apoyar a los municipios.

 

Así mismo, dijo que se pretende que los organismos conozcan los apoyos que tiene la federación en cuanto a obras de mantenimiento, mejora, ampliación y proyectos para sus regiones. “Se darán a conocer las reglas de operación de cómo se debe de entregar la solicitudes para el próximo año y se logren proyectos, en beneficio de sus municipios”.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top