Exigen se castigue a quienes hagan mal uso de los recursos públicos Reviewed by Momizat on . - A petición de los legisladores, el Procurador se comprometió actuar contra ex funcionarios que malversaron fondos     El Diputado presidente de la C - A petición de los legisladores, el Procurador se comprometió actuar contra ex funcionarios que malversaron fondos     El Diputado presidente de la C Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Exigen se castigue a quienes hagan mal uso de los recursos públicos

Exigen se castigue a quienes hagan mal uso de los recursos públicos

Exigen se castigue a quienes hagan mal uso de los recursos públicos

– A petición de los legisladores, el Procurador se comprometió actuar contra ex funcionarios que malversaron fondos

 

 

El Diputado presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género, Miguel Maza Hernández, celebró que el Procurador del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias se haya comprometido realizar ejercicio de acción penal contra ex funcionarios que se les haya demostrado que hicieron mal uso del recurso público.

 

Expuso que la exigencia de justicia fue una petición de varios Diputados que estuvieron en la comparecencia y que simplemente, señalaron que era necesario crear precedentes de castigar a los ex funcionarios públicos que malversaron recursos.

 

Maza Hernández manifestó que en lo personal solicitó que de la administración de Victoria Labastida, se realice una investigación de todos los escándalos que han salido a la luz pública y de ser necesario se castigue a los responsables.

 

Reconoció que hay mucho escepticismo en la sociedad de que no va a pasar nada, porque se protegen unos con otros y que no se castigará a los funcionarios que desviaron recursos.

 

Agregó que por dicho motivo a petición de los Legisladores, el Procurador integrará la investigación y realizará las detenciones necesarias, a quienes hayan incurrido en la malversación de fondos públicos.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top