Entró a casa de masajes, violó a una mujer y robó sus pertenencias a otras dos Reviewed by Momizat on . Un sujeto llegó a una casa de masajes y sorprendió a tres mujeres que se encontraban en el lugar. Pidió a una de ellas que amarrara a sus dos compañeras para lu Un sujeto llegó a una casa de masajes y sorprendió a tres mujeres que se encontraban en el lugar. Pidió a una de ellas que amarrara a sus dos compañeras para lu Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Entró a casa de masajes, violó a una mujer y robó sus pertenencias a otras dos

Entró a casa de masajes, violó a una mujer y robó sus pertenencias a otras dos

Un sujeto llegó a una casa de masajes y sorprendió a tres mujeres que se encontraban en el lugar. Pidió a una de ellas que amarrara a sus dos compañeras para luego violarla, además les robó sus celulares, joyas y dinero, ya es buscado por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

 

Los hechos se registraron en la avenida Hernán Cortés en la colonia Las Pilitas, en un domicilio que funciona como “casa de masajes”, serían aproximadamente las 5 de la madrugada, cuando un sujeto vestido de negro llegó y preguntó por los servicios, sin embargo, de pronto sacó de entre sus ropas una pistola y amenazó a las tres mujeres que se encontraban en esos momentos.

 

El individuo le pidió a una de ellas que amarrara con cinta canela a sus dos compañeros para después violarla y dejarla también amarrada. Antes de retirarse les quitó sus celulares, les robó sus joyas y dinero en efectivo.

 

Fue hasta que llegó otra persona y las liberó, cuando pudieron pedir auxilio a los cuerpos de seguridad. Las mujeres afectadas se negaron a dar sus generales por temor, sin embargo, dieron las características del agresor a los elementos de la Policía Ministerial del Estado para tratar de dar con su paradero.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top