Ayuntamiento de Soledad cuenta con funcionarios certificados: Secretaria General Reviewed by Momizat on . El Ayuntamiento de Soledad cuenta con funcionarios públicos que se certifican constantemente y puedan ofrecer un servicio público eficiente y de calidad, inform El Ayuntamiento de Soledad cuenta con funcionarios públicos que se certifican constantemente y puedan ofrecer un servicio público eficiente y de calidad, inform Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Ayuntamiento de Soledad cuenta con funcionarios certificados: Secretaria General

Ayuntamiento de Soledad cuenta con funcionarios certificados: Secretaria General

Ayuntamiento de Soledad cuenta con funcionarios certificados: Secretaria General

El Ayuntamiento de Soledad cuenta con funcionarios públicos que se certifican constantemente y puedan ofrecer un servicio público eficiente y de calidad, informó la Secretaría General.

 

Al respecto, Yoloxóchitl Díaz López, destacó que la administración encabezada por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, cuenta con funcionarios públicos capacitados y certificados.

 

Señaló que es la Secretaría Técnica quien evalúa al gabinete ampliado, respecto al gabinete legal que es supervisado por Coordinación Estatal para el Fortalecimiento de los Municipios (CEFIM), que se encarga de verificar el cumplimiento de los lineamientos establecidos.

 

“Ya tenemos dos meses en módulos de estudio para hacer una evaluación final y que nos entreguen nuestros certificado como funcionarios de gabinete legal, donde se adquieren elementos conceptuales y prácticos básicos, comprender el marco laboral respecto a leyes  y poder ejercer con responsabilidad nuestras funciones”, agregó Díaz López.

 

Puntualizó que es de vital importancia para la ciudadanía que Soledad cuente con los mejores perfiles para la administración pública, lo que se ha demostrado con la obtención de premios nacionales debido al eficiente trabajo del Ayuntamiento en todas sus áreas.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top