Invitan a disfrutar de “Vive Oaxaca en San Luis Potosí” Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  El Museo del Ferrocarril, Jesús García Corona, será la sede del evento “Vive Oaxaca en San Luis Potosí” que se llevará a cabo del 19 a San Luis Potosí, S.L.P.-  El Museo del Ferrocarril, Jesús García Corona, será la sede del evento “Vive Oaxaca en San Luis Potosí” que se llevará a cabo del 19 a Rating: 0
You Are Here: Home » Life » Invitan a disfrutar de “Vive Oaxaca en San Luis Potosí”

Invitan a disfrutar de “Vive Oaxaca en San Luis Potosí”

Invitan a disfrutar de “Vive Oaxaca en San Luis Potosí”

San Luis Potosí, S.L.P.-  El Museo del Ferrocarril, Jesús García Corona, será la sede del evento “Vive Oaxaca en San Luis Potosí” que se llevará a cabo del 19 al 31 de marzo del presente año.

 

Rocío Velásquez Coordinadora de Vive Oaxaca en San Luis Potosí, expuso que durante los 12 días se podrán apreciar y degustar las riquezas culturales, artesanales y gastronómicas de Oaxaca por lo que invitó a toda la gente a conocer todo lo que tienen.

 

“Vamos a tener todas las artesanías como el barro negro, mezcal, los alebrijes, dos restaurantes oaxaqueños donde traemos nuestros siete moles, empanadas, chocolate de leche, tamales oaxaqueños, van a encontrar cosas maravillosas en la feria”, dijo.

 

Se tendrá un horario extendido de 9 de la mañana a 8 de la noche, y se contará con la participación de 50 a 70 expositores oaxaqueños.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top