Alcalde de Soledad presentó la playera y medalla de la Carrera de la Enchilada 2019 Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-   Este miércoles el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, realizó la presen Deportes/SLAT Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-   Este miércoles el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, realizó la presen Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Alcalde de Soledad presentó la playera y medalla de la Carrera de la Enchilada 2019

Alcalde de Soledad presentó la playera y medalla de la Carrera de la Enchilada 2019

Alcalde de Soledad presentó la playera y medalla de la Carrera de la Enchilada 2019
Deportes/SLAT
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-   Este miércoles el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, realizó la presentación oficial de la playera y medalla oficial de la 6ta. Carrera Atlética de la Enchilada, que se realizará el domingo 14 de abril a las 8:00 horas y que repartirá una premiación de $170 mil pesos.
Nuevamente para este año, la playera será de la marca Nemik, que cuenta con una de las mejores tecnologías textiles para la fabricación de prendas deportivas. Ahora en un bonito diseño en color rosa y negro.
Asi mismo, se presentó la trilogía de medallas que se entregarán en las próximas ediciones, siendo la primera pieza de esta colección la que se otorgará en este año 2019, a los primeros 1500 atletas que se inscriban y crucen la meta, informó el director de Deportes en Soledad, Antonio Sánchez Enríquez.
A esto, se le suma la premiación de $170 mil pesos que se repartirá entre los triunfadores, donde el primer lugar general se llevará $12 mil pesos, el segundo puesto se adjudicará $7500 pesos y $5 mil pesos para el tercer lugar, esto en ambas ramas.
La premiación en efectivo para el resto de las categorías será de $4000 mil pesos al primer puesto, el segundo se llevará $2500 pesos y el tercer lugar se hará acreedor a $ 1500 pesos; a esto se le incluye la premiación especial a los atletas varonil y femenil que rompa la marca de la justa que se impuso en la primera edición.
Hasta el momento ya se han registrado cerca de mil corredores; los registros se pueden efectuar en Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en la Coordinación de Deportes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas y en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” y en los puntos de registro de Tu Tiempo a Tiempo, en un horario de 11:00 am a 18:00 hrs; teniendo un costo de inscripción de $100 pesos, que incluyen playera, medalla, chip y número.
En la presentación de la playera y medalla estuvieron presentes acompañando al alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, Juan Armando Quintanilla, presidente de la Asociación Potosina de Atletismo, José Luis García, director de la empresa Tu Tiempo a Tiempo, el director de la DGSPM el teniente coronel, José Luis Urban Ocampo, así como el director de deporte municipal Antonio Sánchez Enríquez.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top