Atlético de San Luis de 3ª División consigue nueva victoria Reviewed by Momizat on . - El próximo encuentro del Atlético de San Luis será este sábado 16 de marzo, en punto de las 11:00 am ante el cuadro de Tlajomulco en la Ciudad Deportiva La Pr - El próximo encuentro del Atlético de San Luis será este sábado 16 de marzo, en punto de las 11:00 am ante el cuadro de Tlajomulco en la Ciudad Deportiva La Pr Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Atlético de San Luis de 3ª División consigue nueva victoria

Atlético de San Luis de 3ª División consigue nueva victoria

Atlético de San Luis de 3ª División consigue nueva victoria

– El próximo encuentro del Atlético de San Luis será este sábado 16 de marzo, en punto de las 11:00 am ante el cuadro de Tlajomulco en la Ciudad Deportiva La Presa.

 

Deportes/SLAT

 

El conjunto del Atlético de San Luis de la 3ª División se impuso por marcador de 3-1 ante el Real Magari, en juego correspondiente a la jornada 29 de la Liga TDP.

 

El juego, desarrollado en las instalaciones de Somnus en Lagos de Moreno, Jalisco, comenzó parejo para ambos equipos, quienes desde los primeros minutos buscaron el arco rival sin suerte. Sin embargo, al 40´el goleador del Atlético de San Luis, Brandon Abundis marcaría el primero gol del encuentro.

 

Ya en la segunda mitad y con la ventaja en el marcador, el Atlético de San Luis buscó ampliar la pizarra, situación que sucedió al 62´gracias a Orlando Sánchez quien aprovecharía una desatención de la defensa para mandar el balón al fondo de las redes. Minutos más tarde, específicamente al 68´ Brandon Abundis anotaría su doblete y pondría el último gol de los potosinos.

 

A pesar de la desventaja el equipo de Real Magari no bajaría los brazos, y buscaría el gol de la honra, mismo que llegó al 93´, tanto que serviría de poco para la causa local.

 

El próximo encuentro del Atlético de San Luis será este sábado 16 de marzo, en punto de las 11:00am ante el cuadro de Tlajomulco en la Ciudad Deportiva La Presa.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top