Estancias Infantiles se trasladan a la Plaza de Armas para protestar [Fotogalería] Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  Con botargas, disfraces, música y diversas actividades para entretener a los niños, un grupo de responsables y personal de estancias i San Luis Potosí, S.L.P.-  Con botargas, disfraces, música y diversas actividades para entretener a los niños, un grupo de responsables y personal de estancias i Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Estancias Infantiles se trasladan a la Plaza de Armas para protestar [Fotogalería]

Estancias Infantiles se trasladan a la Plaza de Armas para protestar [Fotogalería]

Estancias Infantiles se trasladan a la Plaza de Armas para protestar  [Fotogalería]

San Luis Potosí, S.L.P.-  Con botargas, disfraces, música y diversas actividades para entretener a los niños, un grupo de responsables y personal de estancias infantiles de la entidad, se instalaron en la Plaza de Armas para que la ciudadanía conozca las actividades que desarrollan en el cuidado de los menores y a fin de hacer visible ante el Gobierno del Estado, las necesidades que tienen ante la falta de apoyo del Gobierno Federal.

Olga Segura encargada de una Estancia Infantil, indicó que las encargadas y personal de las Estancias que este jueves se instalaron pertenecen al municipio de Soledad y de la Capital y recordó la necesidad de que se les brinde un apoyo para seguir operando, ya que las estancias que existen en la entidad cuentan con lo necesario para cuidar a los menores.

Dejó claro que en las Estancias Infantiles se evalúa a los menores, para que los padres de familia tengan la información necesaria sobre el desarrollo de los niños.

 

“Tal vez no somos el modelo perfecto, pero seguimos abiertos a seguir trabajando y a capacitarnos para el cuidado y atención infantil”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top