Critica Leonel Serrato actuación y desempeño de diputados de “Juntos Haremos Historia” Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  El delegado regional de Programas Integrales para el Desarrollo del Gobierno Federal, Leonel Serrato Sánchez, espera que después de lo San Luis Potosí, S.L.P.-  El delegado regional de Programas Integrales para el Desarrollo del Gobierno Federal, Leonel Serrato Sánchez, espera que después de lo Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Critica Leonel Serrato actuación y desempeño de diputados de “Juntos Haremos Historia”

Critica Leonel Serrato actuación y desempeño de diputados de “Juntos Haremos Historia”

Critica Leonel Serrato actuación y desempeño de diputados de “Juntos Haremos Historia”

San Luis Potosí, S.L.P.-  El delegado regional de Programas Integrales para el Desarrollo del Gobierno Federal, Leonel Serrato Sánchez, espera que después de los 100 días del gobierno federal “las aguas se calmen” y los diputados locales de la coalición “Juntos Haremos Historia”, comencien a rendir buenos dividendos para la ciudadanía.

El funcionario federal recordó que los diputados de la Coalición han estado inmersos en una serie de escándalos, ya que entre ellos se pelean a pesar de ser una coalición y después ya están muy unidos.

 

Sin embargo, Leonel Serrato confía en que poco a poco se asentarán en sus labores, pues cuentan con buenas ideas, aunque las ansias les ganan, lo que hace que su labor no sea bien ejecutada o que se vean involucrados en escándalos.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top