Se incendia vocho en gasolinera de Himno Nacional [VIDEO] Reviewed by Momizat on . - El personal de la gasolinera actu√≥ de forma oportuna y apag√≥ el fuego sin que se registraran mayores consecuencias.   San Luis Potos√≠, S.L.P.- Momentos d - El personal de la gasolinera actu√≥ de forma oportuna y apag√≥ el fuego sin que se registraran mayores consecuencias.   San Luis Potos√≠, S.L.P.- Momentos d Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Se incendia vocho en gasolinera de Himno Nacional [VIDEO]

Se incendia vocho en gasolinera de Himno Nacional [VIDEO]

Se incendia vocho en gasolinera de Himno Nacional  [VIDEO]

РEl personal de la gasolinera actuó de forma oportuna y apagó el fuego sin que se registraran mayores consecuencias.

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Momentos de panico vivieron clientes y personal de una gasolinera, al incendiarse un vehículo que recien acababa de cargar el combustible.

 

En el video se observa que el vehículo sedan de VolksWagen está surtiendo combustible y de pronto arranca su marcha, pero en instantes, lanza una llamarada y comienza a arder en su parte trasera, así como el rastro de combustible que dejó hasta la bomba de gasolina donde se abastecía.

 

El vehículo que le seguía en la fila, también arranca alejándose del lugar, mientras los empleados de la gasolinera corren, una deja de surtir en la fila de un lado del incidente, otra corre a activar la palanca de paro de emergencia y dos más comienzan a apagar el vehículo y el rastro de fuego, con extinguidores.

 

En cuesti√≥n de segundos, el problema estaba controlado, a√ļn as√≠ llegaron los bomberos al lugar para cerciorarse de que todo estuviera bajo control.

 

 

Cabe se√Īalar que la empresa Mobil, concesionaria de esta estaci√≥n de servicio, emiti√≥ un comunicado en el que refiere al incidente, destacando que de inmediato se activaron las medidas de seguridad y que su personal actu√≥ correctamente en base a la capacitaci√≥n que tienen para este tipo de casos.

 

El comunicado emitido por la empresa, es el siguiente:

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top