Hay dos líneas de investigación sobre feminicidio de Paola: Fiscalía Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El vice fiscal, Aarón Castro Sánchez, informó que se tienen dos líneas de investigación sobre el feminicidi Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El vice fiscal, Aarón Castro Sánchez, informó que se tienen dos líneas de investigación sobre el feminicidi Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Hay dos líneas de investigación sobre feminicidio de Paola: Fiscalía

Hay dos líneas de investigación sobre feminicidio de Paola: Fiscalía

Hay dos líneas de investigación sobre feminicidio de Paola: Fiscalía

Marcela Loyola/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  El vice fiscal, Aarón Castro Sánchez, informó que se tienen dos líneas de investigación sobre el feminicidio Paola G, estudiante de la Universidad Politécnica, que el pasado domingo se encontró su cuerpo en el camino a Peñasco.

 

Dijo que en las indagatorias participan un grupo de investigadores periciales, ministerios públicos y hasta áreas de inteligencia, para el esclarecimiento de los hechos y para eso, ya han llamado a varias personas a comparecer, pero hasta el momento no hay detenidos.

 

Especificó que la identificación de la joven fue través de un tatuaje, puesto que estaban buscándola desde el 12 de marzo que la familia reporto su desaparición, aunque la joven estaba extraviada desde el 10 de marzo y para eso la Unidad de Búsqueda de Personas de la Vicefiscalía de Derechos Humanos, fue la que inició con la investigación.

 

El funcionario manifestó que por el momento están en la reconstrucción de los hechos, hablando con las últimas personas que vieron a la joven, para establecer la continuidad del caso.

 

“Dejemos que los investigadores hagan su trabajo para saber que le paso a la joven”, dijo al tiempo de informar que no hay detenidos, pero si una serie de personas que se han acercado a declarar.

 

Agregó que al final del día espera descartar alguna de las líneas de investigación que se tienen, para ir aclarando el caso.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top