Ayuntamiento de Soledad fortalece acciones en pro del fenómeno migratorio Reviewed by Momizat on . Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se reúne con autoridades consulares de Centroamérica, donde se acordó la coordinaci Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se reúne con autoridades consulares de Centroamérica, donde se acordó la coordinaci Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Ayuntamiento de Soledad fortalece acciones en pro del fenómeno migratorio

Ayuntamiento de Soledad fortalece acciones en pro del fenómeno migratorio

Ayuntamiento de Soledad fortalece acciones en pro del fenómeno migratorio

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se reúne con autoridades consulares de Centroamérica, donde se acordó la coordinación de esfuerzos para la protección y seguridad de los migrantes.

 

Con el objetivo de fortalecer la coordinación y atención entre autoridades involucradas en el fenómeno migratorio, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades diplomáticas de países centroamericanos.

 

En la reunión estuvo presente el director general del Instituto de Migración y Enlace Internacional de Gobierno del Estado, Enrique Malacara Martínez, quien reconoció en el Ayuntamiento de Soledad su visión humanitaria para atender el fenómeno migratorio.

 

El funcionario estatal hizo entrega de la acreditación del Enlace en Migración del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a la Licenciada Araceli Martínez Pérez, propuesta por el edil soledense.

 

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, en donde el presidente municipal dio la bienvenida al Cónsul General de El Salvador, Milton Chinchilla Peraza; al Cónsul General de Guatemala, Héctor Cipak Cuin; el Cónsul General de Honduras, José Ortiz Cisnado y a la coordinadora de la Casa del Migrante, Geraldine Estrada Rivera.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top