Presentaron la Edición 2019 de la Copa de Futbol Bahía Acapulco Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-   Con la participación confirmada de cuatro equipos que representarán a San Luis Potosí, se realizará la Tercera C Deportes/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-   Con la participación confirmada de cuatro equipos que representarán a San Luis Potosí, se realizará la Tercera C Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Presentaron la Edición 2019 de la Copa de Futbol Bahía Acapulco

Presentaron la Edición 2019 de la Copa de Futbol Bahía Acapulco

Presentaron la Edición 2019 de la Copa de Futbol Bahía Acapulco

Deportes/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-   Con la participación confirmada de cuatro equipos que representarán a San Luis Potosí, se realizará la Tercera Copa de futbol Bahía Acapulco 2019, Competición que fue presentada en San Luis Potosí, por sus organizadores, quienes además invitaron a los equipos potosinos a participar en sus diferentes categorías.

 

En la presentación  de la Copa Bahía Acapulco, estuvieron presentes el director del Torneo, Víctor Jiménez García; acompañado por el Director de la Asociación de Futbol del Estado, Fernando Merino; Gerardo Derbez, integrante del Comité Organizador y Eduardo Peralta, DT de los equipos Colo Colo que representarán al Estado.

 

El torneo tiene carácter de internacional y se jugará además del ya anunciado para la semana de Pascua, en una segunda etapa del 15 al 20 de julio en el Complejo Deportivo “Hermanos Aguirre” del puerto de Acapulco.

En el evento se espera a 120 equipos en las categorías 2012-2013, 2010-2011 para futbol 7; 2008-2009 en la modalidad de futbol 9 y 2002-2003, 2000-2001 en futbol soccer.

 

También habrá futbol femenil en las categorías sub 15, sub 17 y sub 20; son tres juegos garantizados, semifinal y una final.

 

Se premiará con trofeo al tercer lugar de cada categoría, trofeo y medallas al subcampeón, así como trofeo y medallas e inscripción a la siguiente edición a los campeones.

 

A destacar de este torneo, para todos los niños y jovencitos participantes, es que habrá visorias por parte del staff del Club América para detectar talentos, dentro de este evento apoyado por el Ayuntamiento de Acapulco de Juárez y el Instituto del Deporte de Guerrero.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top