102 estancias infantiles de SLP, interponen amparos contra cambio de programa federal Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El 50 por ciento de las Estancias Infantiles del estado, interpusieron un amparo federal en contra de la su Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El 50 por ciento de las Estancias Infantiles del estado, interpusieron un amparo federal en contra de la su Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » 102 estancias infantiles de SLP, interponen amparos contra cambio de programa federal

102 estancias infantiles de SLP, interponen amparos contra cambio de programa federal

102 estancias infantiles de SLP, interponen amparos contra cambio de programa federal

Marcela Loyola/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  El 50 por ciento de las Estancias Infantiles del estado, interpusieron un amparo federal en contra de la sustitución del programa federal que subsidiaba parte de su operación, debido que esto afecta a los niños y niñas menores de cuatro años, a las madres y padres trabajadores, así como a las educadoras.

 

La representante estatal de las Estancias Infantiles, Silvia Leticia Juárez Leyva, informó que de las 204 estancias de San Luis Potosí, 104 interpusieron este día antes de que venciera el plazo, un amparo ante las autoridades federales.

Indicó que están siendo apoyadas por el Senador de la República, Marco Antonio Gama Basarte, apoyados en argumentos que ya han sido ganados por otras entidades federativas.

 

Agregó que confían en que la resolución salga a su favor, puesto que están afectando a las madres trabajadoras que requieren de un lugar seguro para dejar a sus hijos y en el caso de los menores, un lugar donde puedan maximizar su aprendizaje.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top