Comerciantes establecidos se quejan por nuevos permisos para ambulantes Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  Los comerciantes de Nuestro Centro, exhortaron al Ayuntamiento de la Capital a respetar los acuerdos para lograr el rescate del Centro San Luis Potosí, S.L.P.-  Los comerciantes de Nuestro Centro, exhortaron al Ayuntamiento de la Capital a respetar los acuerdos para lograr el rescate del Centro Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Comerciantes establecidos se quejan por nuevos permisos para ambulantes

Comerciantes establecidos se quejan por nuevos permisos para ambulantes

Comerciantes establecidos se quejan por nuevos permisos para ambulantes

San Luis Potosí, S.L.P.-  Los comerciantes de Nuestro Centro, exhortaron al Ayuntamiento de la Capital a respetar los acuerdos para lograr el rescate del Centro Histórico y que contempla un ordenamiento del ambulantaje.

 

Lo anterior, luego de que este viernes personal del municipio acudiera a la calle de Los Bravo a colocar marcas con cinta para definir los espacios que ocuparán puestos ambulantes.

 

El presidente de Nuestro Centro Alberto Narváez Arochi señaló que no se le ha informado sobre nuevos permisos, y que no hay una fecha conmemorativa que justifique que se instalen nuevos puestos.

 

En este sentido, lamentó que apenas ayer se realizara una reunión entre el sector industrial y el Consejo Consultivo del Centro Histórico, donde se firmaron dos convenios de colaboración que permitirán aportar la experiencia de la Ciudad de México en rehabilitación, conservación y mejoramiento de nuestro patrimonio.

 

“Pero luego llegamos y vemos esto, había gente del municipio (…) pero me vieron y se fueron, nadie nos quiere dar información, pero aquí hay señas de que se van a poner puestos en plena Plaza de Armas, vemos que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace”.

 

Mencionó que independientemente de los comerciantes que se coloquen en esta zona, ya sea foráneos o no, les perjudica en las ventas a los establecidos que si tienen que pagar permisos e impuestos.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top