La gente debe de dejar de utilizar los ríos como basureros, eso también contamina: CEA Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El director general de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Alfonso Medina Salazar, reconoció que en los río Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El director general de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Alfonso Medina Salazar, reconoció que en los río Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » La gente debe de dejar de utilizar los ríos como basureros, eso también contamina: CEA

La gente debe de dejar de utilizar los ríos como basureros, eso también contamina: CEA

La gente debe de dejar de utilizar los ríos como basureros, eso también contamina: CEA

Marcela Loyola/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  El director general de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Alfonso Medina Salazar, reconoció que en los ríos de la huasteca tienen un problema serio de contaminación, el cual no sólo se ha originado por empresas sino también por los propios habitantes.

 

“Tenemos un problema serio de contaminación, pero no nada más contaminación de las empresas, los habitantes también contaminamos, hay mucha gente, sobre todo de escasos recursos que hacen de los ríos tiraderos y eso no lo señalan”, apuntó.

 

Expuso que por esta razón es muy importante tomar conciencia y así como se están quejando de las empresas, que busquen a los habitantes de esas zonas y les pidan que dejen de tirar basura en los ríos.

 

“Tienen que dejar de utilizarlos (los ríos) como basureros, porque ellos también están contaminando, más allá de la contaminación que estén generando las empresas”, aseveró.

 

Así lo dijo por la problemática que existe de contaminación debido a algunos ingenios que están vertiendo sus desechos a los ríos de la zona huasteca, sobre todo en la jurisdicción del estado de Veracruz, pero que está afectando el territorio potosino.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top