Incendio consume en su totalidad el Restaurante “La Güera” [Video y Fotos] Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  Un fuerte incendio consumió gran parte del restaurante La Güera, ubicado en Capitán Caldera esquina con Agustín Vera, siniestro del qu San Luis Potosí, S.L.P.-  Un fuerte incendio consumió gran parte del restaurante La Güera, ubicado en Capitán Caldera esquina con Agustín Vera, siniestro del qu Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Incendio consume en su totalidad el Restaurante “La Güera” [Video y Fotos]

Incendio consume en su totalidad el Restaurante “La Güera” [Video y Fotos]

Incendio consume en su totalidad el Restaurante “La Güera”  [Video y Fotos]

San Luis Potosí, S.L.P.-  Un fuerte incendio consumió gran parte del restaurante La Güera, ubicado en Capitán Caldera esquina con Agustín Vera, siniestro del que únicamente se reportan cuantiosos daños materiales y afortunadamente no hay personas lesionadas, gracias a la rápida evacuación de clientes y personal.

El reporte del fuego se recibió poco después de las 14:00 horas al servicio de emergencias 9-1-1, momento en que se activaron las dependencias y organismos de atención de emergencias y acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar el lugar, este se encontraba totalmente en llamas debido al techo de palma que se incendio rápidamente, por lo que elementos policiacos de Seguridad Pública procedieron a acordonar el lugar, mientras las unidades de bomberos comenzaban a combatir las llamas.

Después de 30 minutos aproximadamente se logró extinguir completamente el incendio, aunque del restaurante, no quedó prácticamente nada,

Ignacio Benavente Duque, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil, confirmó que no existen personas lesionadas y que el siniestro pudo haberse originado el el área de cocina, no obstante aún no se tiene el peritaje del mismo, que deberá realizar el H. Cuerpo de Bomberos.

Hasta las 15:30 horas aún se mantenía restringida la vialidad en la zona.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top