Desconocidos abrieron fuego contra auto y vivienda en Colonia Pavón. Reviewed by Momizat on . Esta mañana se registró el ataque con arma de fuego a un vehículo y una vivienda en la Calle Tucán, en la Colonia Hogares Populares Pavón. Agentes Policiacos se Esta mañana se registró el ataque con arma de fuego a un vehículo y una vivienda en la Calle Tucán, en la Colonia Hogares Populares Pavón. Agentes Policiacos se Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Desconocidos abrieron fuego contra auto y vivienda en Colonia Pavón.

Desconocidos abrieron fuego contra auto y vivienda en Colonia Pavón.

Desconocidos abrieron fuego contra auto y vivienda en Colonia Pavón.
Esta mañana se registró el ataque con arma de fuego a un vehículo y una vivienda en la Calle Tucán, en la Colonia Hogares Populares Pavón.
Agentes Policiacos se movilizaron al lugar referido, luego de que desconocidos abrieron fuego contra un vehículo y una vivienda, dejando impactos de bala en el automotor, que se quedó sin algunos de sus vidrios y en el portón de la casa.
Ahí de encontraron al menos 5 cartuchos percutidos de arma corta, por lo que se procedió a realizar las primeras indagatorias y a tratar de dar con el paradero de los responsables.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top