Encuentran cuerpo calcinado en la caja de una camioneta, en la Carretera a Guadalajara Reviewed by Momizat on . Tras el hallazgo de una persona calcinada, encontrada en una camioneta en la localidad de Escalerillas, perteneciente a la ciudad capital, agentes de la Fiscalí Tras el hallazgo de una persona calcinada, encontrada en una camioneta en la localidad de Escalerillas, perteneciente a la ciudad capital, agentes de la Fiscalí Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Encuentran cuerpo calcinado en la caja de una camioneta, en la Carretera a Guadalajara

Encuentran cuerpo calcinado en la caja de una camioneta, en la Carretera a Guadalajara

Encuentran cuerpo calcinado en la caja de una camioneta, en la Carretera a Guadalajara

Tras el hallazgo de una persona calcinada, encontrada en una camioneta en la localidad de Escalerillas, perteneciente a la ciudad capital, agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar a la víctima y determinar qué fue lo que aconteció.

Fue la mañana de este lunes 25 de marzo de 2019, cuando se reportó que en un camino de terracería, a un lado de la carretera a Guadalajara, en el kilómetro 15, a la altura de dicha comunidad, se hallaba una persona calcinada en una camioneta, por lo que de inmediato acudieron al lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Los agentes observaron que en la caja de un vehículo pick up, Nissan, con placas de Jalisco, la cual también se encontraba totalmente quemada, estaba un cuerpo sin vida, por lo que el área de Servicios Periciales intervinieron el lugar y levantaron diversas evidencias, además de que ordenaron el trasladando del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.

Las primeras investigaciones arrojaron que se trataba de una persona del sexo masculino, misma que estaba calcinada en un 95 por ciento de su cuerpo, por lo que se espera a que concluya la autopsia para conocer las causas reales de su muerte y tratar de identificarla.

Los policías realizaron diversas entrevistas con vecinos de la zona para aportar más datos a la carpeta de investigación y poder determinar si hay o no delito que perseguir.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top