Llama Ricardo Gallardo Cardona, al diálogo entre la CNTE y Legisladores Reviewed by Momizat on . - El coordinador del Grupo Sin Partido en San Lázaro, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que todas las voces y posturas deben ser escuchadas para llegar a un acue - El coordinador del Grupo Sin Partido en San Lázaro, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que todas las voces y posturas deben ser escuchadas para llegar a un acue Rating: 0
You Are Here: Home » País y Mundo » Llama Ricardo Gallardo Cardona, al diálogo entre la CNTE y Legisladores

Llama Ricardo Gallardo Cardona, al diálogo entre la CNTE y Legisladores

Llama Ricardo Gallardo Cardona, al diálogo entre la CNTE y Legisladores
– El coordinador del Grupo Sin Partido en San Lázaro, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que todas las voces y posturas deben ser escuchadas para llegar a un acuerdo. 
El coordinador del Grupo Sin Partido (GSP) en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona, llamó al diálogo entre integrantes de la CNTE y legisladores, para alcanzar una reforma educativa que le convenga al país.
“Necesitamos que exista un diálogo entre el CNTE, las legisladoras y legisladores, porque finalmente la CNTE está tratando de fijar posturas, sin embargo también debe conocer la postura de los legisladores para poder llegar a un acuerdo”, señaló.
Ricardo Gallardo subrayó que el diálogo con los maestros no debe perderse en ningún momento,  con el fin de lograr una reforma educativa que ayude a sacar adelante a las próximas generaciones del país.
“No tenemos porque volver a  caer en una reforma laboral o administrativa, debe haber una reforma con un fin y que realmente le ayude a la educación a lo largo y ancho de este país”, dijo.
Reiteró que el GSP impulsa una reforma educativa en tres puntos fundamentales: eliminar las cuotas escolares, que haya escuelas dignas y de calidad, y que los maestros no sean rehenes de la reforma.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top