SSPE recupera 32 vehículos con reporte de robo Reviewed by Momizat on . En el transcurso del 30 de marzo al 5 de abril, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuperó un total de 32 vehículos vehículos con reporte de En el transcurso del 30 de marzo al 5 de abril, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuperó un total de 32 vehículos vehículos con reporte de Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » SSPE recupera 32 vehículos con reporte de robo

SSPE recupera 32 vehículos con reporte de robo

SSPE recupera 32 vehículos con reporte de robo

En el transcurso del 30 de marzo al 5 de abril, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuperó un total de 32 vehículos vehículos con reporte de robo, de los cuales siete son motocicletas, mientras que los restantes corresponden a automóviles particulares, camionetas y unidades de transporte de carga.

 

En varios de los casos, las unidades robadas fueron detectadas mediante el sistema de videovigilancia, gracias a ello, 16 fueron ubicadas dentro de las primeras 48 horas de haber recibido la denuncia correspondiente; también, en los patrullajes 12 presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo o motocicleta.

 

Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia en coordinación con los diferentes niveles de gobierno, se logró el aseguramiento de 48 gramos de droga conocida como cristal, 117 gramos de hierba con las características de la marihuana, dos armas cortas, un arma de manufactura casera, 20 cartuchos útiles, un cargador y siete armas punzocortantes.

 

Destaca la detención de un hombre, en la colonia San Antonio perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, a quién, tras realizarle una inspección, elementos de la Fuerza Metropolitana le encontraron 70 bolsas de polietileno con cierre hermético cuyo contenido era una sustancia que coincide en apariencia con la droga conocida como cristal; así como nueve bolsas de polietileno rellenas de hierba seca con características de la marihuana; tanto el producto como el presunto responsable, fueron canalizados a la autoridad correspondiente.

 

Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de resguardar la integridad y el patrimonio de los potosinos, además de propiciar las condiciones de seguridad para una vida digna.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top