Alertan sobre una nueva modalidad de robos a casa habitación Reviewed by Momizat on . - Argumentan ser empleados de la Comisión Federal de Electricidad para acceder a las viviendas.   San Luis Potosí, S.L.P.-  El vocero de Seguridad Pública - Argumentan ser empleados de la Comisión Federal de Electricidad para acceder a las viviendas.   San Luis Potosí, S.L.P.-  El vocero de Seguridad Pública Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Alertan sobre una nueva modalidad de robos a casa habitación

Alertan sobre una nueva modalidad de robos a casa habitación

Alertan sobre una nueva modalidad de robos a casa habitación

– Argumentan ser empleados de la Comisión Federal de Electricidad para acceder a las viviendas.

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  El vocero de Seguridad Pública del Estado, Armando Oviedo Ábrego alertó a la población sobre una nueva modalidad de robos a casa habitación, toda vez que se han recibido reportes que señalan que funcionarios o supuestos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les piden hacer revisiones al interior de su domicilio, para evitar que paguen una multa.

 

Lo anterior –dijo- es totalmente falso, ya que se tiene una comunicación directa con la CFE, quien también en sus redes sociales ha señalado que este tipo de visitas no son correctas, ya que de hacerlo los trabajadores se deben identificar y acudir con vehículos oficiales.

 

Asimismo comentó que las revisiones que hacen los trabajadores de la CFE, las hacen en todo momento en el exterior de las viviendas, por ello pidió a la población denunciar tanto al 071 o al 911 y con ello evitar que sean víctimas de un delito de robo.

 

Expresó que este tipo de casos ya se registró en dos viviendas de la colonia Balcones del Valle, por lo que pidió estar alertas de este nuevo modus operandi y evitar ser víctimas de extorsión o robo.

 

“De tal forma que si alguna de las personas se vieran en una situación así, les pedimos que no vayan a caer en este tipo de engaño, que no permitan el ingreso a sus domicilios, ya que tiene como propósito llevar a cabo el robo en la vivienda”, dijo.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top