El viejo PRI está en el gobierno actual: Ivonne Ortega Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  No hay derrotas ni triunfos para siempre, señaló Ivonne Ortega Pacheco, quien se encuentra de visita en la capital potosina, en la bús San Luis Potosí, S.L.P.-  No hay derrotas ni triunfos para siempre, señaló Ivonne Ortega Pacheco, quien se encuentra de visita en la capital potosina, en la bús Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » El viejo PRI está en el gobierno actual: Ivonne Ortega

El viejo PRI está en el gobierno actual: Ivonne Ortega

El viejo PRI está en el gobierno actual: Ivonne Ortega

San Luis Potosí, S.L.P.-  No hay derrotas ni triunfos para siempre, señaló Ivonne Ortega Pacheco, quien se encuentra de visita en la capital potosina, en la búsqueda de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

 

Tras reunirse con integrantes del Comité Estatal del PRI y representantes de la CNC, ofreció una rueda de prensa donde reconoció que el PRI está atravesando por una severa crisis, resultado de la derrota electoral, sin embargo, añadió que se deberá escuchar a la militancia, definir qué tipo de partido político quieren ser, reencontrarse y reconciliarse entre ellos mismos.

 

Dijo que su proyecto busca darle una nueva causa partido, ya que en la actualidad ha perdido sus objetivos, razón por la que hay divisionismo y fragmentación.

 

Sobre la comparativa que se ha hecho entre el PRI y MORENA, expresó que lo que es una realidad es que el viejo PRI está en el gobierno, ya que el propio presidente de México fue dirigente del PRI en Tabasco, además indicó que muchos de los funcionarios del gobierno federal fueron emanados del PRI.

 

“El viejo PRI está en el gobierno, el nuevo PRI en muchos casos está siendo señalado y en otros casos enjuiciado, entonces lo que queda es el verdadero PRI y los que somos verdaderamente priistas estamos en condiciones difíciles, dando la cara y queriendo recomponer el partido”, expresó.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top