LVR arrancó campaña “Va primero mi proyecto de vida”, en Catorce Reviewed by Momizat on . - En gira de trabajo la Presidenta de la Junta Directiva, también entregó bicicletas a estudiantes y visitó un proyecto productivo. En gira de trabajo por el Mu - En gira de trabajo la Presidenta de la Junta Directiva, también entregó bicicletas a estudiantes y visitó un proyecto productivo. En gira de trabajo por el Mu Rating:
You Are Here: Home » Life » LVR arrancó campaña “Va primero mi proyecto de vida”, en Catorce

LVR arrancó campaña “Va primero mi proyecto de vida”, en Catorce

LVR arrancó campaña “Va primero mi proyecto de vida”, en Catorce

– En gira de trabajo la Presidenta de la Junta Directiva, también entregó bicicletas a estudiantes y visitó un proyecto productivo.
En gira de trabajo por el Municipio de Catorce, la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez, arrancó la Campaña Va Primero mi Proyecto de Vida, Jóvenes con Rumbo, orientada a apoyar a las y los jóvenes para que empieces a tener planes para su futuro y pensar en cómo alcanzarlos.
De igual forma en la comunidad El Potrero, acompañada por la Presidenta Municipal de Catorce, María Guadalupe Carrillo Rodríguez, hizo entrega de bicicletas a estudiantes, con el objetivo de facilitar su llegada a la escuela, ya que viven en localidades alejadas de sus centros escolares y tenían que caminar largos trayectos para asistir a clases.
Finalmente, como parte de sus actividades Lorena Valle Rodríguez, visitó las instalaciones de laboratorios Arcoíris, para conocer el trabajo que se realiza en el taller artesanal de elaboración de jabones, cremas y aceites, proyecto productivo que será apoyado por DIF Estatal.
Es importante señalar que la campaña Va Primero mi Proyecto de Vida, Jóvenes con Rumbo se estará impulsando a lo largo del año por toda la entidad, con el propósito de acompañar e incentivar a estudiantes de secundaria y preparatoria a que entiendan la importancia de visualizar su proyecto de vida, para que empiecen a realizar las acciones que les permitan lograr sus metas.
En tanto, a través del programa Una Bici con Rumbo, creado en esta administración, se sigue apoyando a niñas, niños y adolescentes de comunidades alejadas en toda la entidad, para motivarles a que sigan asistiendo a la escuela, para que puedan tener mejores oportunidades en el futuro.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top