Festival Taurino de Sábado de Gloria en “El Paseo”, cambiaría al Domingo de Resurrección Reviewed by Momizat on . - No se ha mencionado si habrá espacio para que los aficionados puedan torear vaquillas, como se venía realizando. Paco Ramírez/Toros/SLAT San Luis Potosí, S.L. - No se ha mencionado si habrá espacio para que los aficionados puedan torear vaquillas, como se venía realizando. Paco Ramírez/Toros/SLAT San Luis Potosí, S.L. Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Festival Taurino de Sábado de Gloria en “El Paseo”, cambiaría al Domingo de Resurrección

Festival Taurino de Sábado de Gloria en “El Paseo”, cambiaría al Domingo de Resurrección

Festival Taurino de Sábado de Gloria en “El Paseo”, cambiaría al Domingo de Resurrección

– No se ha mencionado si habrá espacio para que los aficionados puedan torear vaquillas, como se venía realizando.

Paco Ramírez/Toros/SLAT

San Luis Potosí, S.L.P.- Luego de varios años de que se volvieran a tener festejos taurinos en Sábado de Gloria, gracias al empuje de varios aficionados y grupos taurinos de la entidad, en esta ocasión el festival taurino se estaría celebrando el Domingo de Resurrección y quizá sin espacio para que los aficionados sientan el cante de saltar al ruedo de la Monumental “El Paseo”.

Para esta ocasión y a pesar de que no ha habido un anuncio oficial, estarían en el cartel del Festival Taurino, los siguientes toreros en retiro o aficionados prácticos.

Ricardo García Rojas (SLP)

Gustavo “Gallito” Robledo (SLP)

Pablo Labastida (SLP)

Alejandro Aceves (GDL)

Iñigo Rodríguez (CDMX)

Sexto espada por confirmar.

Los antes mencionados estarían lidiando novillos de diferentes ganaderías.

Hasta esta fecha, a escasos 10 días del festejo, no ha habido una presentación oficial del Festival, ni se ha mencionado si se conservará el formato de años anteriores, que involucraba a los aficionados en una gran celebración taurina.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top