Van Cerberos por su tercera victoria al hilo. Reviewed by Momizat on . - Tras dos triunfos en calidad de visitante, este domingo enfrentan a Gatos de Queretaro en la Unidad Deportiva Satélite. Paco Ramírez/Deportes/SLAT Después de - Tras dos triunfos en calidad de visitante, este domingo enfrentan a Gatos de Queretaro en la Unidad Deportiva Satélite. Paco Ramírez/Deportes/SLAT Después de Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Van Cerberos por su tercera victoria al hilo.

Van Cerberos por su tercera victoria al hilo.

Van Cerberos por su tercera victoria al hilo.

– Tras dos triunfos en calidad de visitante, este domingo enfrentan a Gatos de Queretaro en la Unidad Deportiva Satélite.

Paco Ramírez/Deportes/SLAT

Después de sumar dos victorias seguidas en calidad de visitante, Cerberos de San Luis buscan su primer triunfo en casa cuando reciban a los Gatos de Querétaro en la Unidad Deportiva Satélite.

Los canes del inframundo, que militan en la NLF Bajío de Football Arena, se enfrentaron en la jornada inaugural a Alebrijes de Celaya, a quienes derrotaron 18-0.

En la segunda fecha también de visita, se enfrentaron a Pretorianos de Cortázar, a los que se impusieron 12-6.

Ahora buscan seguir con la racha ganadora y mantener el invicto, además de ir asegurando un lugar en los playoffs, cuando reciban a los Gatos de Queretaro en la Unidad Deportiva Satélite, en punto de las 12:00 horas.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top