Puma visto el jueves en Morales, es asegurado este domingo en Lomas [Video] Reviewed by Momizat on . Paco Ramírez/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.- Luego de que el jueves se generará una movilización de cuerpos de seguridad ante el avistamiento de un Puma en Paco Ramírez/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.- Luego de que el jueves se generará una movilización de cuerpos de seguridad ante el avistamiento de un Puma en Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Puma visto el jueves en Morales, es asegurado este domingo en Lomas [Video]

Puma visto el jueves en Morales, es asegurado este domingo en Lomas [Video]

Puma visto el jueves en Morales, es asegurado este domingo en Lomas  [Video]

Paco Ramírez/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Luego de que el jueves se generará una movilización de cuerpos de seguridad ante el avistamiento de un Puma en la zona del Parque de Morales, este domingo el animal fue localizado y asegurado en la cochera de una vivienda en Lomas 3ª Sección.

 

Como recordarán, el jueves se recibió un reporte al 911 por parte de una conductora que señaló que en su trayecto al circular por el Parque de Morales, había visto un Puma cruzar hacia la zona del Lago de los Patos, lo que generó presencia de personal de Protección Civil y Seguridad Publica en busca del felino, sin conseguir ubicarlo.

Esta mañana se recibieron varios reportes, señalando que en una zona de Lomas el felino andaba por la calle, por lo que de nueva cuenta se movilizaron elementos de seguridad y cuerpos de auxilio, logrando ubicarlo en la cochera de una vivienda.

 

Ahí se montó un operativo para asegurar el felino de la menor manera y darle un destino adecuado, sin que representara un riesgo para nadie, situación que se concretó tras varios minutos de trabajos por parte de diversas autoridades e instancias de seguridad.

Tras ser asegurado, el felino fue trasladado al Parque Tangamanga 1, a la Unidad de Manejo Ambiental, donde será valorado, para ver la viabilidad de que forme parte de la misma, en donde ya hay otras especies felinas.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top