Atlético de San Luis cerró temporada, empatando a dos goles ante Dorados de Sinaloa Reviewed by Momizat on . - Atlético de San Luis espera rival para los cuartos de final, mismo que se dará hasta que termine la Jornada 15 del Ascenso MX. Deportes/SLAT El conjunto del A - Atlético de San Luis espera rival para los cuartos de final, mismo que se dará hasta que termine la Jornada 15 del Ascenso MX. Deportes/SLAT El conjunto del A Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Atlético de San Luis cerró temporada, empatando a dos goles ante Dorados de Sinaloa

Atlético de San Luis cerró temporada, empatando a dos goles ante Dorados de Sinaloa

Atlético de San Luis cerró temporada, empatando a dos goles ante Dorados de Sinaloa

– Atlético de San Luis espera rival para los cuartos de final, mismo que se dará hasta que termine la Jornada 15 del Ascenso MX.


Deportes/SLAT

El conjunto del Atlético de San Luis, culminó la fase regular del Clausura 2019 en calidad de invicto, al empatar a dos goles, ante los Dorados de Sinaloa, asegurando el liderato general de la competencia.

En los primeros minutos, el equipo potosino buscó el arco rival y fue al 5´cuando Fernando Madrigal marcó el primer tanto tras un tiro desde fuera del área que venció al arquero de Dorados. Sin embargo, Dorados no tardaría mucho para anotar el gol del empate, tras un tiro de esquina que Fabián Bordagaray remataría para mandar al fondo de las redes.

Al minuto 17´Matías Catalán, adelantaría de nueva cuenta a los potosinos, tras un remate de cabeza en un tiro de esquina que vencería de nueva cuenta el arco de Gaspar Servio. El primer tiempo terminaría 2-1 para los potosinos.

Ya en la segunda mitad el Atlético de San Luis intentó por todos los medios ampliar la ventaja, sin embargo, el cuadro de Dorados mostró una solidez defensiva que evitó el gol que le daría tranquilidad al Atlético.

Al 63´ Cristhian Báez de Dorados, pondría por la vía de la pelota parada, el gol del empate para los Dorados. A partir de este momento el Atlético de San Luis buscó la victoria sin embargo el gol no cayó y el encuentro terminó con la repartición de un punto para ambos equipos.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis aseguró el liderato general y terminó invicto el torneo. Ahora espera rival para los cuartos de final del Ascenso MX.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top