Se incendia la Catedral de Notre Dame, en París Reviewed by Momizat on . Paris, Francia.- Un incendio de importantes magnitudes, se registró este día en la catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos Paris, Francia.- Un incendio de importantes magnitudes, se registró este día en la catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Se incendia la Catedral de Notre Dame, en París

Se incendia la Catedral de Notre Dame, en París

Se incendia la Catedral de Notre Dame, en París

Paris, Francia.- Un incendio de importantes magnitudes, se registró este día en la catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa.

Tras el inicio del fuego, un número importante de bomberos trata de controlar las llamas, que salen sobre todo de la aguja central del templo, que es visitado por miles de personas cada día.

Los turistas que se encontraban en la zona, fueron desalojados y la policía ha acordonado la zona para facilitar los trabajos de combate al fuego, en esta, una de las catedrales más famosas del Mundo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top