Encuentran persona sin vida y cercenada por el tren en la vía México-Laredo Reviewed by Momizat on . Este domingo se dio el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de la vía del ferrocarril México - Laredo, con las piernas cercenadas por la locomo Este domingo se dio el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de la vía del ferrocarril México - Laredo, con las piernas cercenadas por la locomo Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Encuentran persona sin vida y cercenada por el tren en la vía México-Laredo

Encuentran persona sin vida y cercenada por el tren en la vía México-Laredo

Encuentran persona sin vida y cercenada por el tren en la vía México-Laredo
Este domingo se dio el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de la vía del ferrocarril México – Laredo, con las piernas cercenadas por la locomotora.
El hallazgo se reportó después de las 10:00 horas y hasta el lugar, cercano a la comunidad de Bocas, al norte de la capital, se dieron cita elementos policiacos, personal de servicios periciales y el agente del Ministerio Público.
El cuerpo del infortunado estaba a aproximadamente seis metros de las vías férreas, completamente desnudo y tenía ambas piernas cercenadas por el tren.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top