Gran cierre de la primera edición de la Feria Regional del Queso, en Villa de Reyes Reviewed by Momizat on . - 16 mil visitantes arribaron a Villa de Reyes para disfrutar de las actividades culturales, artísticas y gastronomía del municipio.     Villa de Reye - 16 mil visitantes arribaron a Villa de Reyes para disfrutar de las actividades culturales, artísticas y gastronomía del municipio.     Villa de Reye Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Gran cierre de la primera edición de la Feria Regional del Queso, en Villa de Reyes

Gran cierre de la primera edición de la Feria Regional del Queso, en Villa de Reyes

Gran cierre de la primera edición de la Feria Regional del Queso, en Villa de Reyes

– 16 mil visitantes arribaron a Villa de Reyes para disfrutar de las actividades culturales, artísticas y gastronomía del municipio.

 

 

Villa de Reyes, S.L.P.-  Concluyó la primera edición de la “Feria Regional del Queso” de Villa de Reyes al superar las expectativas de asistencia, con 16 mil visitantes procedentes de la capital potosina, otros municipios y estados vecinos a la región, durante las diferentes actividades organizadas en el marco de la feria.

 

Érika Briones Pérez, alcaldesa villarreyense, agradeció a los patrocinadores, productores de queso y artesanos, su participación en esta primera edición de la “Feria Regional del Queso” y resaltar, a través de su trabajo, la grandeza de Villa de Reyes, no solo por su desarrollo industrial, sino por su cultura y gastronomía, que es sello indiscutible del municipio.

Briones Pérez agradeció la confianza de los villarreyenses y sumarse a este esfuerzo para mejorar el entorno social del municipio e impulsar el desarrollo económico de la región y adelantó que la siguiente edición será incluso mejor.

 

¡Queso, mucho queso! para el paladar, durante los tres días de actividades de la gran fiesta villarreyense; sabores, colores y aromas; ahumado, fresco, molido, con pimiento, provolone, gourmet con chipotle y hasta en requesón, para todos los gustos hubo queso, sabores irresistibles para probar y conocer Villa de Reyes.

 

Para concluir, “La Cumbia Colombiana”, “Monarquia Norteña”, “Allea-Yiiwa” (grupo de danza sonorense) y el grupo “La Fuerza”, fue el elenco artístico que cerró las actividades de la “Feria Regional del Queso” edición 2019.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top