El General Guzmar González, asumió la comandancia de la 12ava Zona Militar Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.- El General de Brigada D.E.M. Guzmar Ángel González Castillo, rindió protesta como Comandante de la 12va Zona Militar. La ceremonia de t San Luis Potosí, S.L.P.- El General de Brigada D.E.M. Guzmar Ángel González Castillo, rindió protesta como Comandante de la 12va Zona Militar. La ceremonia de t Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » El General Guzmar González, asumió la comandancia de la 12ava Zona Militar

El General Guzmar González, asumió la comandancia de la 12ava Zona Militar

El General Guzmar González, asumió la comandancia de la 12ava Zona Militar

San Luis Potosí, S.L.P.- El General de Brigada D.E.M. Guzmar Ángel González Castillo, rindió protesta como Comandante de la 12va Zona Militar.

La ceremonia de toma de posesión y protesta de Bandera se llevó a cabo en las Instalaciones del 40/o. Batallón de Infanteria.

Guzmar Ángel González Castillo asumió funciones como nuevo comandante de la 12va Zona Militar a fin de coordinar los trabajos que el Ejército Mexicano está realizando en la capital potosina y municipios vecinos como parte de las estrategias que se están implementando para hacer frente a la incidencia delictiva.

González Castillo sustituye a Juan Francisco Salas Ávila quien, durante los últimos años, estuvo trabajando en coordinación con las diversas autoridades de Seguridad Pública, tanto estatales como municipales. Jens Pedro Lohmann Iturburu, jefe de la Cuarta Región Militar, fue el encargado de tomar la protesta al nuevo mando entre cuyas funciones también se encuentra dirigir el 40 Batallón de Infantería.

Antes de llegar a la capital potosina, el recién nombrado comandante estuvo desempeñando sus funciones en la Décimo Sexta Zona Militar, ubicada en Guanajuato.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top