Emocionantes partidos en la jornada inaugural del San Luis Open Challenger Reviewed by Momizat on . Paco Ramírez/Deportes/SLAT Una excelente primera jornada se vivió en el San Luis Open Challenger que tuvo la emoción de grandes partidos en las canchas del Club Paco Ramírez/Deportes/SLAT Una excelente primera jornada se vivió en el San Luis Open Challenger que tuvo la emoción de grandes partidos en las canchas del Club Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Emocionantes partidos en la jornada inaugural del San Luis Open Challenger

Emocionantes partidos en la jornada inaugural del San Luis Open Challenger

Emocionantes partidos en la jornada inaugural del San Luis Open Challenger

Paco Ramírez/Deportes/SLAT

Una excelente primera jornada se vivió en el San Luis Open Challenger que tuvo la emoción de grandes partidos en las canchas del Club Deportivo Potosino.

En el primer juego se enfrentaron los estadunidenses Evan King y kevin King (USA), en un juego que tuvo una duración de 2:35:26 y en el que se impuso Kevin King con parciales de 6/7(7), 7/6(7),6/3.

El siguiente encuentro fue entre el Eslovako, Alex Molcan y el brasileño Pedro Sakamoto, imponiéndose este último con parciales de 6/4 y 6/2.

En duelo de sudamericanos, se enfrentaron Juan Pablo Varillas de Perú vs Gonzalo Escobar de Colombia, saliendo ganador el cafetalero con parciales de 5/7(7) y 3/6 en un juego que duró 1:27:29.

El siguiente encuentro fue disputado entre Ernesto Escobedo, de Estados Unidos vs Victor Estrella de República Dominicana, resultando vencedor el estadunidense con parciales de 5/7, 1/6 

Marcelo Tomas Barrios de Chile de impuso a Renzo Olivo de Argentina 6/4, 6/2.

Por su parte, en juego qué pasó de las dos horas, Viktor Durasovic de Noruega, cayó ante el croata Ante Pavic por 6/4, 3/6 y 7/5

En el primero de los encuentros que cerraron la jornada, el brasileño Thiago Seyboth Wild, se impuso a Baptise Crepatte de Francia por 6/3, 7/6 (8)

Finalmente el mexicano Manuel Sanchez, se enfrentó al estadunidense Emilio Nava, imponiendose Sánchez con parciales de 6/2 y 7/5.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top