Cerberos están intratables, sumaron su tercera victoria consecutiva en la NLF Reviewed by Momizat on . - Se impusieron 37-26 a Gatos de Querétaro.   Paco Ramírez/Deportes/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.- En un encuentro plagado de emociones y volteretas, - Se impusieron 37-26 a Gatos de Querétaro.   Paco Ramírez/Deportes/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.- En un encuentro plagado de emociones y volteretas, Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Cerberos están intratables, sumaron su tercera victoria consecutiva en la NLF

Cerberos están intratables, sumaron su tercera victoria consecutiva en la NLF

Cerberos están intratables, sumaron su tercera victoria consecutiva en la NLF

– Se impusieron 37-26 a Gatos de Querétaro.

 

Paco Ramírez/Deportes/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.- En un encuentro plagado de emociones y volteretas, Cerberos de San Luis mostraron que pasan por un buen momento y sumaron su tercera victoria en la NLF Bajío, al vencer 37-26 a Gatos de Queretaro.

 

El campo de pasto de la Unidad Deportiva Satélite, fue el escenario para que el equipo de Football Arena sumara un nuevo triunfo, ante una escuadra queretana, que vendió cara la derrota y fue hasta el final que se vio superada por los potosinos.

 

Los canes del inframundo tuvieron enfrente a un gran rival y durante la primera mitad las acciones fueron muy parejas con un toma y daca en ofensivas y defensivas, logrando ambas escuadras concretar anotaciones, para quedar 18-18 al terminar el segundo cuarto.

Para el tercer período, Gatos comenzó a dominar y se puso adelante 24-18, la desconcentración se apoderó de los Cerberos y errores terminaron en castigos y un safety que dejó a Gatos 26-18 arriba en el marcador.

 

Sin embargo para el último cuarto, la defensiva de Cerberos estuvo impasable, deteniendo en terreno propio a los Gatos para que viniera la reacción con dos series seguidas de anotación de los canes, además de una conversión por carrera que dejaron el marcador final en 37-26, favorable a los de casa.

 

Con este resultado Cerberos amplió sus posibilidades de estar en los playoffs, en busca del campeonato, que han tenido cerca en temporadas pasadas, pero se les ha negado.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top