Continúa la actividad en el San Luis Open Challenger 2019 Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT   Este miércoles continuó la actividad dentro del San Luis Open Challenger, tanto en singles, como en dobles, dádose sorpresas en algunos de Deportes/SLAT   Este miércoles continuó la actividad dentro del San Luis Open Challenger, tanto en singles, como en dobles, dádose sorpresas en algunos de Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Continúa la actividad en el San Luis Open Challenger 2019

Continúa la actividad en el San Luis Open Challenger 2019

Continúa la actividad en el San Luis Open Challenger 2019

Deportes/SLAT

 

Este miércoles continuó la actividad dentro del San Luis Open Challenger, tanto en singles, como en dobles, dádose sorpresas en algunos de los encuentros.

 

Marcelo Arévalo se enfrentó al Chileno, Marcelo Tomás Barrios, dando la sorpresa el oroginario de Chile con parciales de 6/4 y 6/2, en un partido que duró 1:18:16

En el inicio de la actividad en dobles, se enfrentaron las duplas de Renzo Olivo de Argentina y Luis Patiño de México, contra Hans Hach Verdugo de México y Ante Pavic de Croacia, imponiendose al final del encuentro la pareja de Olivo y Patiño.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top