Juicio Político contra titular de la SSPE se analizará en reunión de comisiones Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  El diputado Rubén Guajardo, presidente de la Comisión de Justicia, indicó que se buscará integrar el tema de la revisión de la solicit San Luis Potosí, S.L.P.-  El diputado Rubén Guajardo, presidente de la Comisión de Justicia, indicó que se buscará integrar el tema de la revisión de la solicit Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Juicio Político contra titular de la SSPE se analizará en reunión de comisiones

Juicio Político contra titular de la SSPE se analizará en reunión de comisiones

Juicio Político contra titular de la SSPE se analizará en reunión de comisiones

San Luis Potosí, S.L.P.-  El diputado Rubén Guajardo, presidente de la Comisión de Justicia, indicó que se buscará integrar el tema de la revisión de la solicitud de juicio político en contra del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la próxima sesión de las comisiones unidas de Justicia y Gobernación.

 

Señaló que ambas comisiones sesionarán el próximo miércoles 24 de abril, donde se buscará desahogar este punto, a fin de analizar las pruebas presentadas y determinar la viabilidad de integrar la respectiva Comisión Jurisdiccional.

 

“La Jurisdiccional se va a integrar, y se tendrá que abrir la averiguación para el estatus, si procede o no procede el juicio, pero se va a integrar la comisión”.

 

Recordó que esta solicitud de juicio político fue presentada por el diputado Edgardo Hernández Contreras, y también se solicitó al propio titular de la Secretaría de Seguridad Pública, presentar información de descargo, a fin de dar cumplimiento al procedimiento respectivo establecido en la legislación.

 

Indicó que, además de este punto, en los próximos días se estarán integrando los temas que se estarán desahogando en la sesión de las comisiones unidas de Justicia y Gobernación,

 

“Primero se tendrá que analizar en comisiones, posteriormente votarse en el pleno del Congreso del Estado la integración de la comisión jurisdiccional y, ya después hacer su trabajo”, finalizó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top