Destacan equipos del interior del Estado en la Copa Gobernador Infantil Reviewed by Momizat on . - Los jóvenes jugadores son apoyados por sus padres que les acompañan e impulsan en cada partido. Deportes/SLAT   Las escuadras del interior del Estado est - Los jóvenes jugadores son apoyados por sus padres que les acompañan e impulsan en cada partido. Deportes/SLAT   Las escuadras del interior del Estado est Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Destacan equipos del interior del Estado en la Copa Gobernador Infantil

Destacan equipos del interior del Estado en la Copa Gobernador Infantil

Destacan equipos del interior del Estado en la Copa Gobernador Infantil
– Los jóvenes jugadores son apoyados por sus padres que les acompañan e impulsan en cada partido.

Deportes/SLAT

 

Las escuadras del interior del Estado están demostrando un buen nivel deportivo y durante la jornada de este miércoles de la Copa Gobernador Infantil los selectivos de San Ciro, Loritas y Rioverde lograron sumar de a tres puntos para su causa, aunado al empate conseguido por Ciudad Valles.

Selección Colegial “A” se impuso a CF Real Potosí con marcador de tres goles a dos en encuentro de la categoría 05-06 varonil, celebrado en la cancha de la Unidad Satélite; dos goles de Luis Ramírez y uno de Juan Hernández por el equipo ganador y uno de Diego Ramírez y la anotación de Osvaldo Puente por el CF Real del Potosí.

De la misma categoría fue el partido entre Selección Colegial “B” que derrotó a Correcaminos por cuatro goles contra tres, duelo celebrado en el campo Uno de la Unidad “Adolfo López Mateos”, los anotadores del cuadro ganador fueron Mauricio Martínez y Pedro Batres Medina con dos tantos cada uno.

En salomónico y abultado empate terminó el partido entre Mustangs FC y Ciudad Valles, de la ya mencionada categoría cuatro por cuatro fue el marcador final del partido jugado en el campo Dos de la UDALM; por los huastecos anotaron José de Jesús Martínez, Ángel Cruz y Eduardo Martínez sumando un autogol de Issaí Rodríguez.

San Ciro derrotó a Tuzos San Luis por marcador de dos goles contra uno, en partido celebrado en el campo sintético del complejo deportivo sede; las dos anotaciones de San Ciro fueron obra de Alejandro Parras y el de la honra para Tuzos fue de Jorge Yael Rodríguez.

En un encuentro espectacular Nido Milo se impuso a Atlético de San Luis por cinco goles contra dos; el partido se celebró en la superficie artificial de la Unidad; Milo fue dominante desde el inicio del encuentro; Oscar Gutiérrez convirtió tres goles y Alexis Ávila dos; en tanto que Atlético de San Luis anotó por conducto de Edel Pacheco y Ángel Hernández.

La rama femenil de la clasificación 2005-2006 tuvo los siguientes resultados: Loritas sumó dos victorias al ganar a Auriazules al son de 2 goles contra 1, el encuentro tuvo como escenario la cancha del CDTARD; Lucila Lara al minuto 3 y Michelle Rodríguez al ’50 fueron las anotadoras de Loritas mientras que el descuento para las Auriazules fue de Valentina Torres al minuto 16.

En otro partido de damas 05-06 el equipo de la Escuela Municipal de Rioverde goleó por cinco a cero a Correcaminos; las escuadras jugaron en el “Plan de San Luis” anotando dos goles Mayela Ramírez, dos Karen Ramírez y la cereza del pastel a cargo de Johana Vega.

Finalmente de la categoría 07-08 varonil los equipos Expressión y Atlas 08 se enfrascaron en un duelo que terminó siendo favorable a los primeros con marcador de 3 a 2; los anotadores de la oncena ganadora fueron Cristian Caballero, Efraín Cárdenas y Efraín Cárdenas mientras que Aldo Scanlan y Diego Grande fueron los autores de los tantos de Atlas.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top