Arévalo-Reyes, se llevaron el dobles del San Luis Open Challenger 2019 Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P. Una emocionante tarde de domingo se vivió en el estadio Juan “Juanolas” Arredondo, donde se disputaron durante la t Deportes/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P. Una emocionante tarde de domingo se vivió en el estadio Juan “Juanolas” Arredondo, donde se disputaron durante la t Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Arévalo-Reyes, se llevaron el dobles del San Luis Open Challenger 2019

Arévalo-Reyes, se llevaron el dobles del San Luis Open Challenger 2019

Arévalo-Reyes, se llevaron el dobles del San Luis Open Challenger 2019

Deportes/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P. Una emocionante tarde de domingo se vivió en el estadio Juan “Juanolas” Arredondo, donde se disputaron durante la tarde las finales de dobles y singles del San Luis Open Challenger en su edición 2019. Los finalistas, no dejaron morir la emoción de los asistentes con la entrega y empeño que dejaban en cada punto de esta cardiaca y larga jornada de finales.

Al mediodía de este domingo iniciaron las finales con el enfrentamiento de dobles entre la primera raqueta de El Salvador, Marcelo Arévalo con su compañero el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela, quienes se enfrentaron a la pareja conformada por el uruguayo Ariel Behar y su compañero Roberto Quiroz de Ecuador. El juego se extendió hasta muerte súbita donde la pareja de Reyes-Varela y Arévalo consiguió la victoria con un marcador de 1/6, 6/4 y muerte súbita de 12/10.

La pareja bicampeona del título en dobles, declaró al final del encuentro que el tiempo de 1:17:04 representó un juego difícil que se ejecutó con miras en defender el título y que “se jugó con calma punto por punto”, según lo declarado por Marcelo Arévalo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top