El suizo Marc-Andrea Huesler, se coronó en el San Luis Open Challenger Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  En la final de singles se enfrentaron el español, Adrián Menéndez-Maceiras y el suizo Marc-Andrea Huesler; despué Deportes/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  En la final de singles se enfrentaron el español, Adrián Menéndez-Maceiras y el suizo Marc-Andrea Huesler; despué Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » El suizo Marc-Andrea Huesler, se coronó en el San Luis Open Challenger

El suizo Marc-Andrea Huesler, se coronó en el San Luis Open Challenger

El suizo Marc-Andrea Huesler, se coronó en el San Luis Open Challenger

Deportes/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  En la final de singles se enfrentaron el español, Adrián Menéndez-Maceiras y el suizo Marc-Andrea Huesler; después de un apasionante partido el tenista suizo quedo campeón ante el aplauso y reconocimiento de la gente, que todo el partido lo apoyó y le dio ánimos para conseguir el título.

 

El partido fue un auténtico duelo de toma y daca, los dos daban lo mejor de sí en la arcilla del estadio Juan “Juanolas” Arredondo y en el primer set no se podían superar por más de un juego; conseguía un juego Menéndez-Maceiras y obtenía otro juego Huesler.

 

Los dos daban un grandioso partido hasta que, en el juego decisivo, Huesler ganó el primer set con parciales de 7 a 5, demostrando a la gente y todos por qué debía ganar el torneo. Las acciones en el segundo set continuaron con la misma tendencia y se fueron hasta el famosísimo Tie Break en donde el suizo ganó el set 7/6(3).

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top