Chofer de transporte urbano, arrancó sonrisas a niños y no tan niños en su día Reviewed by Momizat on . Paco Ramírez/SLAT   El 30 de Abril no pasó desapercibido para los usuarios de la Ruta 21, en especial para quienes abordaron la unidad 7017, en la que su o Paco Ramírez/SLAT   El 30 de Abril no pasó desapercibido para los usuarios de la Ruta 21, en especial para quienes abordaron la unidad 7017, en la que su o Rating: 0
You Are Here: Home » Especiales » Chofer de transporte urbano, arrancó sonrisas a niños y no tan niños en su día

Chofer de transporte urbano, arrancó sonrisas a niños y no tan niños en su día

Chofer de transporte urbano, arrancó sonrisas a niños y no tan niños en su día

Paco Ramírez/SLAT

 

El 30 de Abril no pasó desapercibido para los usuarios de la Ruta 21, en especial para quienes abordaron la unidad 7017, en la que su operador tuvo un gran detalle y una sorpresa para los niños en su día y para quienes siguen siendo niños de corazón.

Alfredo Terán, operador de esa unidad, no dudó en ponerse un traje colorido, maquillaje, una gran peluca y una nariz roja, para recibir a todos los que abordaron el camión, que fue especialmente decorado con globos y serpentinas en su exterior y su interior.

Pero eso no fue todo, el operador que hoy fue un divertido payasito, preparó un delicioso detalle con algunas dulces golosinas para los pequeñitos que abordaron su unidad.

Las redes sociales son maravillosas y a través de ellas pudimos ver como el detalle de este operador del transporte urbano se viralizó como una “buena noticia” por haberle arrancado una sonrisa y regalado un buen momento a sus pasajeros, principalmente a los más peques.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top