Realizaron prácticas deportivas de evaluación para niños en la Escuela Primaria Benito Juárez. Reviewed by Momizat on . - Las actividades tienen como fin medir el desarrollo que llevan los alumnos, y se realizarán de forma periódica.      San Luis Potosí. - Las actividades tienen como fin medir el desarrollo que llevan los alumnos, y se realizarán de forma periódica.      San Luis Potosí. Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Realizaron prácticas deportivas de evaluación para niños en la Escuela Primaria Benito Juárez.

Realizaron prácticas deportivas de evaluación para niños en la Escuela Primaria Benito Juárez.

Realizaron prácticas deportivas de evaluación para niños en la Escuela Primaria Benito Juárez.

– Las actividades tienen como fin medir el desarrollo que llevan los alumnos, y se realizarán de forma periódica. 

 

 

San Luis Potosí.– La Dirección de Deporte Municipal a través de la Jefatura de Deporte Estudiantil, está llevando a cabo la evaluación de los desempeños deportivos de niños entre 8 y 15 años.

 

Los niños y niñas de la Escuela Primaria Benito Juárez García tuvieron 6 pruebas distintas dónde se registró la velocidad, la resistencia, elasticidad y fuerza en cada una de las actividades.

 

Cada prueba tenía un objetivo en específico con el control de cada una, registrando también el peso y talla, para así tener un expediente completo y evaluar a final de este año el avance que se tiene en las pruebas y así potencializar el desempeño de los distintos programas que se han implementado. 

 

Las pruebas estuvieron a cargo de los docentes:Juan Rodríguez quien se encargó de la coordinación, además de Carlos Medina, Erick Juárez Meza, Cuauhtémoc Garay y Álvaro López Oviedo. Todos ellos encabezados por el ProfesorFrancisco Fernández Jiménez, Jefe de Deporte Estudiantil Municipal.

 

Con estos programas de evaluación y desarrollo realizados en la Dirección de Deporte se sigue afianzando el compromiso e interés que tiene el H.Ayuntamiento de San Luis Potosí con las nuevas generaciones. 

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top