Robo de materiales de construcción, lo que más se registra en la Zona Industrial Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- El robo de materiales de construcción y cableado, es el principal delito en la Zona Industrial, informó el director de Seguridad Pública San Luis Potosí, SLP.- El robo de materiales de construcción y cableado, es el principal delito en la Zona Industrial, informó el director de Seguridad Pública Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Robo de materiales de construcción, lo que más se registra en la Zona Industrial

Robo de materiales de construcción, lo que más se registra en la Zona Industrial

Robo de materiales de construcción, lo que más se registra en la Zona Industrial

San Luis Potosí, SLP.- El robo de materiales de construcción y cableado, es el principal delito en la Zona Industrial, informó el director de Seguridad Pública del Estado, Raúl Alanís Beltrán.

Aseguró que se aplican operativos y recorridos de manera permanente en esta zona y explicó, que son los robos sobre todo de materiales de construcción lo que más se comete en esta área.

Asimismo, dijo que se coordinan con la policía municipal para evitar la presencia de aleteros.

Esos ilícitos ocurren con mayor frecuencia, en las empresas ubicadas en las áreas periféricas y entre las de instalación reciente.

Además explicó que en un plazo de cuatro meses, recibirán unas instalaciones en la Zona Industrial, donde habilitarán una comandancia.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top