Confirma Fiscalía fallo en contra de Cayeyo Jr. por homicidio Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- El vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez, confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGESLP) obtuvó un fallo condenatorio en contra d San Luis Potosí, SLP.- El vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez, confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGESLP) obtuvó un fallo condenatorio en contra d Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Confirma Fiscalía fallo en contra de Cayeyo Jr. por homicidio

Confirma Fiscalía fallo en contra de Cayeyo Jr. por homicidio

Confirma Fiscalía fallo en contra de Cayeyo Jr. por homicidio

San Luis Potosí, SLP.- El vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez, confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGESLP) obtuvó un fallo condenatorio en contra de Eduardo “N”, por el homicidio ocurrido en el fraccionamiento Campestre de la ciudad Capital hace dos años.

Indicó que las pruebas presentadas por los litigantes derivaron en la decisión que se tomó, sin embargo la defensa podría impugnar, por lo que están en espera de lo que se derive de este proceso.

Ante la posibilidad de que se revierta el caso por los señalamientos que se han hecho a la Fiscalía, por presuntas violaciones al debido proceso, negó que se haya violentado el proceso.

“El trabajo es serio en la Fiscalía, las pruebas son las que se exponen de acuerdo a la estrategia de los litigadores que fue lo que se expuso, los argumentos y la consistencia de los datos de prueba con lo expuesto generó la certeza en lo que se había prometido probar, se concluyó y se probó, ellos no probaron su teoría del caso”.

En otro tema dijo que se inició con protocolo de feminicidio, la investigación del hecho ocurrido en un domicilio ubicado en en Acceso Norte.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top