Por el momento, ya no se requieren víveres para los brigadistas: Bomberos Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- El comandante del H. Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente, agradeció el apoyo de la ciudadanía quien ha donado diversos víveres para los San Luis Potosí, SLP.- El comandante del H. Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente, agradeció el apoyo de la ciudadanía quien ha donado diversos víveres para los Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Por el momento, ya no se requieren víveres para los brigadistas: Bomberos

Por el momento, ya no se requieren víveres para los brigadistas: Bomberos

Por el momento, ya no se requieren víveres para los brigadistas: Bomberos

San Luis Potosí, SLP.- El comandante del H. Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente, agradeció el apoyo de la ciudadanía quien ha donado diversos víveres para los combatientes de los incendios forestales, sin embargo comentó que por el momento ya hay suficientes.

Expuso que la corporación de socorros y las autoridades, abrieron un centro de acopio en el helipuerto del parque Tangamanga I para apoyar a los brigadistas, sin embargo ya se cuenta con lo necesario. Además aseguró que todo se está repartiendo de manera equitativa y transparente.

“Todo el equipo está muy bien resguardado, se está entregando todo a los brigadistas, todo se está repartiendo, pero ya nos vimos saturados y quiero pedir a la población que nos aguante…agradecemos infinitamente a la población su apoyo (…) Más adelante les haremos nuevamente la exhortación para que nos apoyen”.

Mencionó que se ha tenido una respuesta muy positiva por parte de los potosinos y reiteró que los elementos han estado trabajando para que las cosas se hagan bien.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top