Se requieren políticas deliberadas de AMLO para seguir atrayendo inversiones: JM Carreras Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- Se necesitan políticas deliberadas del Gobierno Federal para pelear la concreción y el establecimiento de las inversiones manufactureras, San Luis Potosí, SLP.- Se necesitan políticas deliberadas del Gobierno Federal para pelear la concreción y el establecimiento de las inversiones manufactureras, Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Se requieren políticas deliberadas de AMLO para seguir atrayendo inversiones: JM Carreras

Se requieren políticas deliberadas de AMLO para seguir atrayendo inversiones: JM Carreras

Se requieren políticas deliberadas de AMLO para seguir atrayendo inversiones: JM Carreras

San Luis Potosí, SLP.- Se necesitan políticas deliberadas del Gobierno Federal para pelear la concreción y el establecimiento de las inversiones manufactureras, que muchas veces están asociadas a la inversión extranjera, indicó el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López

Al cuestionarlo sobre el decremento de inversiones, dijo que es normal que en un marco de una transición de gobierno, exista el deseo de los inversionistas de tener la definición de una política pública para promover inversiones, sin embargo en el caso de la entidad potosina, expuso que se tienen expectativas positivas.

“En lo personal creo que para San Luis es muy importante, ha venido siendo la locomotora del desarrollo, la inversión industrial manufacturera, entonces es natural que siempre se esperen para ver las cosas”.

En otro tema señaló aseguró que está abierto a los planteamientos que se han presentado, para que se decrete una veda forestal en la Sierra de San Miguelito.

“Yo creo que hay que ir concertando todas estas acciones, a mí se me hace muy importante, nada me dará más gusto que ampliar las área protegidas”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top